Una discusión deja dos heridos, uno por arma blanca, en San Pedro de la Fuente

Imagen del suceso/BC
Imagen del suceso / BC

El suceso ha tenido lugar esta mañana y en él se han visto implicados dos hombres, un joven de 34 años y un anciano de 80

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Una discusión, en principio de índole vecinal, ha acabado con dos hombres heridos, uno de ellos por arma blanca, en el barrio de San Pedro de la Fuente. Los hechos han tenido lugar sobre las doce y media de la mañana en la calle San Zadornil 12, cuando un joven de 34 años y un anciano de 80 se han enzarzado en una pelea, que ha acabado con el primero con heridas en el abdomen por arma blanca, y con el segundo malherido por golpes con un bastón.

De acuerdo con la información facilitada por Policía Local, la trifulca derivaba de una discusión previa que habían tenido lugar ayer, y que ya requirió intervención policial. En concreto, la madre del joven y el anciano habían discutido, en principio por temas vecinales. Esta mañana, cuando el joven se ha encontrado con el anciano, y ha ido a pedirle explicaciones, éste le ha intentado agredir con un bastón.

No lo ha conseguido, porque el hombre se ha hecho con el bastón, así que el anciano ha sacado una navaja o cuchillo pequeño, ha explicado Policía Local, y le ha pinchado en el abdomen. Mientras, el joven ha intentado defenderse con el bastón, ocasionando contusiones al anciano. Ambos han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios, que les han evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos