Herido un varón en una colisión entre dos turismos en la calle Arlés

Minutos después del suceso/BC
Minutos después del suceso / BC

El suceso ha tenido lugar sobre las 9:30 horas de la mañana /También ha habido tres heridos en una colisión por alcance en la A-62 en Frandovínez

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una persona ha resultado herida la mañana en un accidente de tráfico en la calle Arlés de la capital burgalesa. De acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112, se trata de un varón de 48 años que se ha visto implicado en la colisión de dos vehículos sobre las 9:28 en la confluencia de la calle Arlés con el Bulevar.

Inicialmente se ha avisado de un herido y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local y Emergencias Santarias, con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Al final, los sanitarios no han intervenido porque el herido ha sido trasladado a un centro sanitario por medios ajenos.

Por otra parte, a las doce del mediodía ha tenido lugar también un choque por alcance en la A-62, a la altura de Frandovínez. Se ha atendido a tres personas, una mujer de 68 años y dos varones de 72 y 38, que han sido todas trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

 

Fotos

Vídeos