Herido grave en una colisión entre una furgoneta y un tractor en la carretera de Fuentes Blancas

El conductor de la furgoneta ha sido trasladado al HUBU/@PoliciadeBurgos
El conductor de la furgoneta ha sido trasladado al HUBU / @PoliciadeBurgos

Un varón de 55 años ha sido trasladado al HUBU de urgencia tras colisionar contra un tractor en el cruce del Club de Tenis

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Un varón de 55 años de edad, cuya identidad se desconoce por el momento, ha resultado herido de gravedad a primera hora de esta mañana como consecuencia de un accidente registrado en la carretera de Fuentes Blancas. Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112, el siniestro ha tenido lugar minutos después de las 8:30 horas de la mañana, cuando una furgoneta ha colisionado contra un tractor en el cruce de entrada al Club de Tenis.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar de los hechos se han trasladado sendas dotaciones de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha decidido desplazar una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado ante la presencia de un varón herido e inconsciente en el interior de la furgoneta.

Finalmente, el herido ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en la ambulancia. En principio, el varón se encuentra en estado grave, si bien no se teme por su vida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos