Cuatro personas son atendidas tras el incendio de una vivienda de Luis Alberdi

Los Bomberos han tenido que movilizar varios medios para atajar las llamas.

Un incendio registrado al filo de las 23 horas en un domicilio del número 20 de Luis Alberdi obliga a los Bomberos a intervenir

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Un total de cuatro personas han tenido que ser evacuadas esta noche tras resultar heridas en el incendio registrado en un domicilio del número 20 de la calle Luis Alberdi.

El siniestro ha tenido lugar al filo de las 23 horas, cuando se ha declarado un incendio en una vivienda situada en el primer piso. Al parecer, las llamas podrían haberse originado en el cuarto de estar de la vivienda, aunque por el momento se desconocen las causas.

Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se han desplazado sendas dotaciones de la Policía Nacional y la Policía Local, así como los Bomberos de Burgos, que han desplazado un camión autoescalera, otro camión autobomba y un vehículo auxiliar. También se han desplazado efectivos de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que han decidido trasladar en ambulancia a uno de los ocupantes de la vivienda.

Mientras los Bomberos sofocaban las llamas, se ha optado por desalojar al resto de vecinos. Y es que, al margen de la posibilidad de propagación de las llamas, estas han generado una intensa humareda que se podía ver desde mucha distancia. De hecho, durante toda la intervención, numerosos vecinos y curiosos se han acercado hasta allí.

Con la situación ya controlada, los Bomberos han permitido el regreso a sus casas de los vecinos, si bien, el olor a humo persistía en todo el entorno.

 

Fotos

Vídeos