Herido un joven de 26 años en una fuerte colisión en Reyes Católicos

Los vehículos implicados quedaron muy dañados/BC
Los vehículos implicados quedaron muy dañados / BC

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Un joven de 26 años, que responde a las iniciales J.G.M, ha resultado herido esta mañana como consecuencia de un siniestro en el que se ha visto implicado un turismo y una furgoneta de reparto de paquetería. El accidente ha tenido lugar en la avenida Reyes Católicos, junto a los Juzgados, pasadas las 11:00 horas.

Inicialmente se ha temido que la gravedad del siniestro fuese de mayor alcance y estuviesen heridos de consideración ambos ocupantes de los vehículos. De hecho, Emergencias Sanitarias ha enviado al lugar del accidente una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Por suerte, evaluados a los implicados, sólo resultaba estar herido uno de ellos y de carácter leve. J.G.M fue trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) en la ambulancia de soporte vital básico.

Además, Emergencias Sanitarias dio aviso a Bomberos de Burgos porque en la llamada de alerta se advertía que de la furgoneta salía humo. También acudieron varias patrullas de Policía Local, que se encargaron de coordinar el dispositivo y el tráfico.

La furgoneta de reparto de paquetería se empotró contra una isla de contenedores
La furgoneta de reparto de paquetería se empotró contra una isla de contenedores / BC

Otro herido en la AP-1

Por otro lado, a las 6:45 horas ha resultado herido leve un varón de 54 años, que responde a las iniciales M.J.P, después de que el camión en el que viajaba volcase en la AP-1, a su paso por la localidad de Zuñeda. Emergencias Sanitarias trasladó una ambulancia de soporte vital básico, con la que se le llevó al Hospital Santiago Apóstol de Miranda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos