Herido leve un trabajador que fue golpeado por su propio vehículo tras arrollarlo un turismo

El accidente ha tenido lugar esta mañana/Policía Local de Burgos
El accidente ha tenido lugar esta mañana / Policía Local de Burgos

El conductor del turismo que arrolló un vehículo del servicio municipal de limpieza resultó ileso, pero hirió al trabajador

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un trabajador del servicio municipal de limpieza ha resultado herido esta mañana, después de ser golpeado por su propio vehículo de trabajo, cuando se encontraba realizando labores delante de el en la avenida Valentín Niño. Todo ocurrió como consecuencia del fuerte impacto de un turismo, que circulaba a gran velocidad por la dicha avenida, contra la parte trasera del camión ligero. Resulta extraño que en un punto viario recto y sin que las condiciones meteorológicas generasen visibilidad reducida se haya producido semejante impacto.

El siniestro tuvo lugar a las 8.45 horas, cuando un Citröen C4 negro arrolló al vehículo profesional del servicio municipal de limpieza. El conductor del turismo, a pesar del estado en el que quedó su vehículo, salió ileso.

Por su parte, el trabajador tuvo que ser trasladado por Emergencias Sanitarias al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos