Un herido tras volcar con su camión en la rotonda de Gala

El herido ha tenido que ser trasladado al HUBU. /
El herido ha tenido que ser trasladado al HUBU.

El siniestro ha obligado a cortar un carril de la rotonda mientras se retiraba el camión volcado

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un varón de 49 años de edad ha resultado herido a primera hora de esta mañana tras volcar el camión que conducía. El siniestro ha tenido lugar al filo de las 7:15 horas de la mañana en la rotonda de enlace entre la calle Vitoria y la circunvalación (BU-30) a la altura de la planta de Gala, en el polígono industrial Burgos Este.

Por causas que se desconocen por el momento, el camión, de tres ejes y cargado con materiales industriales, ha volcado en el interior de la rotonda, dejando al conductor del mismo atrapado en la cabina. Esa circunstancia ha obligado a solicitar la presencia de los Bomberos de Burgos, que han tenido que intervenir para rescatar al herido. También se han personado en el lugar de los hechos sendas dotaciones de la Policía Local, de la Guardia Civil de Tráfico y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil.

Una vez rescatado del interior de la cabina, los facultativos sanitarios han atendido allí mismo al camionero, que posteriormente ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Mientras tanto, los efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil han tenido que establecer una regulación especial del tráfico de la zona mientras se retiraba el camión volcado de la calzada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos