Heridos dos menores y tres adultos en un accidente entre dos turismos en Burgos

Imagen de archivo de una ambulancia/BC
Imagen de archivo de una ambulancia / BC

El suceso ocurrió la pasada noche en el Paseo Padre Isla de la capita burgalesa

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Tres adultos de 72, 43 y 40 años y dos menores de 8 y 6 meses han resultado heridos como consecuencia de un accidente entre dos turismos registrado esta noche en el paseo Padre Isla de la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 23:37 horas del domingo, 30 de junio, cuando una llamada avisó al 112 de la colisión entre dos turismos, uno de los cuales había quedado volcado, con el resultado inicial de una persona herida que necesitaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil. Finalmente, el personal de Sacyl atendió y trasladó a cinco heridos, dos mujeres de 8 y 40 años, en UVI móvil, y dos varones de 6 meses y 43 años, en ambulancia soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos. Además se atendió a una mujer de 72 años, que se trasladó por medios propios.