Heridos una niña y un joven en sendos accidentes en el Puente de la Universidad y Fuentes Blancas

Heridos una niña y un joven en sendos accidentes en el Puente de la Universidad y Fuentes Blancas

Una menor de 12 años ha sido trasladada al HUBU tras una colisión entre dos vehículos en el víal de la Universidad| El segundo accidente ha tenido un vehículo, una moto y una bicicleta como implicados

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Sendos accidentes de tráfico, ocurridos esta tarde en la capital burgalesa, han dejados dos heridos. El primero de ellos es una niña de 12 años que ha tenido que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el Puente de la Universidad.

El suceso ha tenido lugar sobre las cinco y cuarto de la tarde y, en un principio, no se ha requerido asistencia médica. Sin embargo, a la llegada de Policía Local, se ha solicitado una ambulancia, pues la menor había recibido un golpe al saltar el airbag del vehículo en el que viajaba, informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El segundo accidente se ha producido a las siete menos veinte de la tarde, en la rotonda de acceso a Fuentes Blancas. En él se han visto implicados un turismo, una motocicleta y una bicicleta. Se ha tenido que atender al motorista, un joven de 29 años, que resultado herido con un golpe en la cabeza tras caerse al suelo, y ha sido evacuado al HUBU, también en una ambulancia de soporte vital básico.