Herrera y Rico encabezarán la delegación burgalesa en la Junta Directiva Nacional del PP

Rico y Herrera, junto al delgado Baudilio Fernández Mardomingo, en la Feria de Lerma/PCR
Rico y Herrera, junto al delgado Baudilio Fernández Mardomingo, en la Feria de Lerma / PCR

La delegación contará con ocho miembros, que participarán en esta importante cita para iniciar una nueva etapa tras la salida de Rajoy

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Juan Vicente Herrera y César Rico encabezarán la delegación burgalesa, formada por ocho representantes del Partido Popular en la provincia, que asistirá este lunes en Madrid a la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano directivo de la formación.

Junto a ellos estará también Javier Lacalle, número 3 del PP en Castilla y León como vicesecretario General de Organización; los diputados Jaime Mateu y Sandra Moneo; y los senadores Begoña Contreras, Cristina Ayala y Arturo Pascual. La cita servirá para diseñar el proceso congresual que permitirá celebrar, este verano, un concreso extraordinario para elegir una nueva dirección tras la renuncia del presidente Mariano Rajoy.

La Junta Directiva Nacionl tendrá lugar en el hotel Novotel Madrid Center de la calle O' Donnell a las 12:00. Tas el mismo, se informará del calendario y requisitos aprobados para la celebración de esa cita congresual que marcará un antes y un después en la historia del partido y de nuestro país.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos