El HUBU organiza la I Jornada de Puertas Abiertas dirigida a futuros residentes MIR, el 22 de marzo

Acceso principal del Hospital Universitario de Burgos. /Gabriel de la Iglesia
Acceso principal del Hospital Universitario de Burgos. / Gabriel de la Iglesia

El Hospital cuenta con un total de 37 plazas divididas en 22 especialidades, este año

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El próximo viernes 22 de marzo se desarrollará en la Hospital de Burgos, la primera jornada de Puertas Abiertas que tiene como objetivo informar a los futuros residentes sobre la actividad asistencial, docente e investigadora que el Hospital pone a disposición de todos los residentes que elijan el centro sanitario para realizar su periodo de formación y facilitar que los asistentes obtengan la información necesaria para realizar su elección.

La jornada comenzará a las 12 horas con el recibimiento y presentación por parte del Equipo Directivo del HUBU, Jefe de Estudios y Responsable del PGCD. A continuación, se dará paso a las mesas redondas con integrantes de la Unidad de Docencia y representantes de residentes de las distintas especialidades sobre las que se haya pedido información. A las 13 horas los futuros residentes realizarán una visita guiada del Hospital y a las 13:30 horas una visita personalizada a alguna de las Unidades de su interés.

El Hospital cuenta con un total de 37 plazas divididas en 22 especialidades acreditadas en 2019: Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Endocrinología y Nutrición, Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría, Psiquiatría, Radiodiagnóstico y Urología.

Los interesados en inscribirse a esta Jornada deberán enviar un correo a docmir.cabu@saludcastillayleon.es indicando sus especialidades de interés.