El HUBU recibe a los 38 nuevos residentes que inician su etapa de formación en el complejo asistencial

El HUBU recibe a los 38 nuevos residentes que inician su etapa de formación en el complejo asistencial

El doctor y catedrático en Medicina y Cirugía del Hospital Universitario Río Hortega, José María Eiros Bouza, pronunciará la conferencia 'Ser residente: un reto en valores'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un total de 38 nuevos residentes iniciarán este jueves, 30 de mayo, su etapa de formación en las distintas especialidades del Complejo Asistencial Universitario de Burgos, y en sus dependencias se impartirá una permanente instrucción. Para darles la bienvenida se ha programado una serie de actos.

La bienvenida tendrá lugar en el salón de actos del Hospital a partir de las 13:30 horas, con la intervención del director gerente, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, y la directora médica, Carmen Rodríguez Pajares. A continuación, el doctor y catedrático en Medicina y Cirugía del Hospital Universitario Río Hortega, José María Eiros Bouza, pronunciará una conferencia sobre 'Ser residente: un reto en valores'. Por último, el subdirector médico, Felipe Reoyo Pascual, presentará a los nuevos residentes que van a formar parte de las diferentes unidades del centro y se entregará el 'Libro de Bienvenida a la Unidad Docente' a cada MIR.