Ibercaja Banco y la Cámara de Comercio renuevan su convenio de colaboración

Momento de la firma del convenio/BC
Momento de la firma del convenio / BC

El Boletín de Indicadores de Actividad, con información económica de Burgos, que puntual y mensualmente elabora la Cámara, forma parte de las iniciativas recogidas en este convenio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Jesús Les Mancho, Director Territorial de la Rioja, Burgos y Guadalajara de Ibercaja Banco S.A., y Antonio Méndez Pozo, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos, han renovado en el día de hoy el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace más de 14 años, y que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de nuestra ciudad y provincia.

Antes del verano tuvieron lugar conferencias que profundizaron sobre la nueva Normativa Europea en Protección de Datos, que entró en vigor el 25 de mayo, y que se celebraron en Burgos y Aranda de Duero respectivamente. La obligatoriedad para todas las empresas, sin importar el tamaño, de cumplir con la legalidad vigente, congregó a numerosos empresarios interesados en conocer las nuevas obligaciones que contempla el nuevo Reglamento de Protección de Datos.

Las próximas actividades tendrán lugar en estos meses y contarán con los debates esenciales y los encuentros de empresarios, que acercarán los retos esenciales de la economía española a las empresas burgalesas.

Antes de finalizar el año, se celebrarán los tradicionales cierres fiscales que ayudan a las empresas a la planificación financiero fiscal en el final del ejercicio, así como a conocer las novedades que desde el punto de vista impositivo que se hayan producido.

Acercar información económica y relevante de nuestra provincia es el objetivo de este convenio, y para ello, todos los meses, con la colaboración de Ibercaja Banco, se publica el Boletín de Indicadores de Actividad de la provincia de Burgos, que tiene la virtualidad de presentar en un mismo documento, datos provincializados sobre la evolución del paro y el mercado de trabajo, la demanda interna, actividad, producción, el IPC o la situación de los sectores exterior y financiero, comparados con datos autonómicos y nacionales. Este Boletín se elabora y envía mensualmente a más de 400 suscriptores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos