FAE, Ibercaja y la UBU conceden su X Premio OGECÓN a Sportia Gimnasios

Edificio de FAE/BC
Edificio de FAE / BC

Se valora la puesta en marcha de estrategias de gestión del conocimiento en esta empresa del ámbito deportivo

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento) ha decidido por unanimidad fallar este reconocimiento, en su décima edición, a favor de la empresa Distribución Estratégica Deportiva SLU, Sportia Gimnasios, galardón que se entregará el próximo 19 de junio en el Aula Romeros de la Universidad de Burgos.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Ibercaja.

Se trata de reconocer la implantación de la Gestión del Conocimiento en una empresa burgalesa, fin con el que se realizan las convocatorias anuales y recogen las bases reguladoras del premio.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la firma Sportia Gimnasios se le premia «por la aplicación y puesta en práctica de estrategias específicas de Gestión del Conocimiento, así como de procesos y procedimientos desplegados en una pyme de servicios, destacando la evaluación del impacto positivo de la Gestión del Conocimiento en trabajadores, clientes y resultados económicos. Todo ello se plasma en la selección del personal, en el aumento de su nivel de conocimientos, la compartición de los mismos y la obtención de mayores cuotas de competitividad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos