Igea ve a Cs «en crecimiento» y asegura que en Castilla y León «hay por fin una oportunidad de cambio real»

Ávarez, Delgado e Igea charlan durante la inauguración de la sede de Ciudadanos en Burgos. /Ricardo Ordóñez / ICAL
Ávarez, Delgado e Igea charlan durante la inauguración de la sede de Ciudadanos en Burgos. / Ricardo Ordóñez / ICAL

La formación naranja inaugura su nueva sede en la capital provincial

ICAL

El diputado de Ciudadanos por Valladolid en el Congreso, Francisco Igea, aseguró hoy en Burgos que Cs «es un partido en crecimiento», de acuerdo a los datos obtenidos en las recientes encuestas. Además, afirmó que en Castilla y León «hay por fin una oportunidad de cambio real». Igea, en compañía del parlamentario por Cantabria, Félix Álvarez, y del procurador en las Cortes Autonómicas, José Ignacio Delgado, asistió a la inauguración de la nueva sede oficial de la formación en la ciudad.

Igea señaló que hoy en día Ciudadanos es el «partido con más intención de voto en Castilla y León», y que este es un hecho que no ha ocurrido «nunca en los 30 años de dominio del Partido Popular».

El diputado indicó también que «los resultados dicen que a día de hoy son el partido que más ilusión genera en la provincia y en la Comunidad». «Aspiramos a todo», aseguró, «no tenemos un límite», apostilló. El diputado de Ciudadanos explicó que no solo pretenden «ser el primer partido», sino »cambiar esta comunidad».

Asimismo, dijo que Castilla y León «no tiene por qué resignarse al clientelismo, ni a la corrupción ni a ninguno de los males» y agregó que «a partir de hoy empieza el futuro». Por su parte, Álvarez, declaró que esta nueva sede tiene que ser «el músculo real» del partido, para «sacar adelante este proyecto y darle la fuerza suficiente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos