Un casero de Burgos agrede a sus inquilinos cuando estos mediaron en una discusión con su mujer

Un casero de Burgos agrede a sus inquilinos cuando estos mediaron en una discusión con su mujer

Ambos fueron traslados al hospital para ser atendidos de las lesiones

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional ha detenido a A. T.C. de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones a una pareja a la que tenía alquilada una habitación.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado lunes, cuando el casero llamó a la puerta de la habitación donde se encontraba una mujer y sus dos hijas menores, acompañadas por el denunciante que mantuvo durante unos minutos una conversación cordial con el dueño de la vivienda, hasta que apareció en escena la mujer del casero que empezó a discutir con su marido.

A medida que pasaba el tiempo, la discusión subía de tono, por lo que el denunciante recriminó esa actitud al detenido, manifestando éste que él en su casa hacía lo que le daba la gana, para a continuación propinarle un puñetazo, que le hizo caer al suelo, provocándole una herida con un cristal. Antes de salir huyendo, el detenido también lesionó a la amiga de la víctima cuando trataba de mediar en la trifulca.

Un servicio de ambulancia acudió al domicilio trasladando a ambos al hospital para ser atendidos de las lesiones, extendiéndoles el correspondiente parte facultativo, tras lo cual una dotación policial traslado a la mujer para que se hiciera cargo de sus hijas menores.

Por estos hechos se localizó y detuvo al agresor por un delito de lesiones pasando a disposición de la autoridad judicial. El detenido ya cuenta con antecedentes por delitos de la misma naturaleza