Interceptado un conductor ebrio, drogado y que circulaba en sentido contrario

Interceptado un conductor ebrio, drogado y que circulaba en sentido contrario
BC

El conductor fue sorprendido circulando en setido contrario por la calle Santa Bárbara | Otro conductor circulaba sin carnet y también bajo los efectos del alcohol por Plaza Vega

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Noche complicada en la capital burgalesa, tal y como informa la Policía Local a través de la red social twitter. Durante esta madrugada ha sido interceptado un conductor en el cruce entre la calle Vitoria y Santa Bárbara que circulaba en sentido contrario.

Eso no es todo, ya que conducía bajo los efectos del alcohol, cuadriplicando la tasa permitida, hecho por el cual se han instruido diligencias. Además, al realizarse la prueba de drogas también arrojó resultado positivo y al proceder al registro, se descubrió que portaba sustancias estupefacientes, por lo que ha sido denunciado.

Por otra parte, esta madrugada también ha sido interceptado un conductor en Plaza Vega que tenía retirado el permiso de conducir. Además, se le realizó la prueba de alcoholemia, en la que el resultado fue positivo. Así, se han instruido diligencias como supuesto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos