La intervención de un ciudadano facilita la detención de un joven que había robado un móvil

La intervención de un ciudadano facilita la detención de un joven que había robado un móvil
BC

El robo se produjo cerca de la gasolinera de Fuentecillas

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a M.A.G.D. de 18 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de robo con violencia.

Los hechos se produjeron cerca de la gasolinera de Fuentecillas, cuando una joven transitaba tranquilamente por la acera, hablando por su teléfono móvil, momento en el que un chico que circulaba en bicicleta aprovecho, para de forma violenta, arrebatarla el móvil haciendo que la chica se tambalease y casi se golpeara contra el asfalto.

Ella rápidamente pidió auxilio a los viandantes, llamando seguidamente a los servicios policiales y observando como un ciudadano salía en persecución del joven que intentaba huir con el terminal.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el joven había ya sido retenido por varias personas gracias a la intervención decidida del ciudadano que retuvo al malhechor. El joven ciclista mostró una actitud agresiva hacia la persona que estaba intentando pararle a la espera de la llegada de la policía.

Los agentes agradecieron al varón por su decidida colaboración ciudadana y detuvieron a M.A.G.D. como autor de un presunto delito de robo con violencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos