Dos intoxicados por humo tras un cortocircuito en una vivienda de Burgos

Dos intoxicados por humo tras un cortocircuito en una vivienda de Burgos
BC

Las dos personas, una mujer de 36 años y un varón de 44 han sido trasladadas al Hospital Universitario

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Dos personas han resultado intoxicadas por humo tras un incendio causado, al parecer, por un cortocircuito en el baño en una vivienda en Burgos, lo que ha obligado a su traslado al hospital de la capital.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada minutos antes de las 4:30 horas que informaba de un incendio en una vivienda originado, al parecer, por un cortocircuito en el baño, y donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos.

En el lugar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó asistencia sanitaria para atender a varias personas que habían resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasaba el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia convencional.

El personal de Sacyl atendió finalmente a dos personas, una mujer de 36 años y un varón de 44, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia convencional al Hospital Universitario de Burgos.

 

Fotos

Vídeos