Don Jamón y la Quinta del Monje, vencedores del Concurso de Tapas de San Lesmes

Don Jamón y la Quinta del Monje, vencedores del Concurso de Tapas de San Lesmes

El 'Coulant de alubia roja de Ibeas' del Don Jamón y la 'Falsa de Vieira con ragout de algas y boletus y torta del mar' se alzan con los dos primeros premios del certamen

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ya tenemos ganadores. La Quinta del Monje y Don Jamón se han alzado con los dos primeros premios de la XII edición del Concurso de tapas de San Lesmes. Tal y como ha confirmado hoy la Federación de Empresarios de la Hostelería, las suyas han sido las propuestas mejor valoradas por el jurado.

Concretamente, Don jamón, que participaba en el certamen con su 'Coulant de alubia roja de Ibeas', se ha alzado con el primer premio de la categoría 'Tapa de cuchara Burgos Alimenta'. El segundo clasificado ha sido el restaurante Con-Sentidos y su 'Con / tomatoro', mientras que el tercer clasificado ha sido Cuchillo de Palo con su 'Escabeche de jabalí'.

Por su parte, La Quinta del Monje se ha alzado con el primer premio de la categoría 'Tapa san lesmes' con su 'Falsa de Vieira con ragout de algas y boletus y torta del mar'. En segundo lugar ha quedado la Cervecería Ojeda con su 'Bombón de Bacalao', mientras que en tercer lugar ha finalizado la 'Vieira, Champagne y salsa de mar' de La Bóveda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos