José María Peña y Antonio Pedro Vázquez, Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica

José María Peña y Antonio Pedro Vázquez, Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica

Los arquitectos han logrado el galardón que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos por el proyecto de reforma de un local para una clínica dental

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

José María Peña Cebrecos y Antonio Pedro Vázquez Hermoso recibieron ayer el XXIV Premio San Juan de Ortega de la Arquitectura Técnica que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos (COAATBU) al mejor proyecto integral realizado en el último año.

Peña Cebrecos y Vázquez Hermoso han conseguido este galardón por el proyecto y dirección de la reforma del local para una clínica dental, situada en la C/ Miranda, 6 de la capital burgalesa promovido por Rodrigo Nebreda Tamayo.

La entrega del XXIV Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica se realizó anoche en el transcurso de la tradicional cena de hermandad del COAATBU, que se celebró en el Hotel Restaurante Palacio de los Blasones.

El galardón consiste en una escultura inspirada en San Juan de Ortega obra del artista burgalés Oscar Martín. Que fue entregado por el presidente del COAATBU, Jesús Manuel González Juez.

Los Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación pusieron así el colofón final a una jornada festiva en honor a San Juan de Ortega que arrancó por la mañana con la participación en la tradicional romería al monasterio que lleva su nombre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos