Un joven de 19 años es detenido tras ocasionar daños en ocho turismos

Un joven de 19 años es detenido tras ocasionar daños en ocho turismos

Al detenido, con iniciales D.R.P, se le atribuyen nueve espejos retrovisores estaban fracturados, un limpia parabrisas roto y una abolladura de chapa en la parte posterior de uno de los vehículos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Policía Local de Burgos ha detenido a un joven de 19 años con iniciales D.R.P, tras ocasionar daños intencionados en ocho vehiculos, según han informado a Europa Press fuentes del cuerpo.

Los hechos se produjeron hacia las 2.00 de la madrugada de este viernes, cuando una dotación de la Policía Local que realizaba un control preventivo de consumo de alcohol en la calle San Esteban, escuchó fuertes golpes que provenían de las inmediaciones.

Los agentes se acercaron para comprobar de qué se trataba y observaron a dos jóvenes que zarandeaban un vehículo que se encontraba estacionado. Uno de ellos dio una patada al coche, rompiendo el retrovisor, y al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

Una vez interceptado e identificado por los agentes, el joven manifestó que había roto los espejos retrovisores. Mientras, otra dotación de Policía Local revisó en el lugar de los hechos los posibles vehículos que habían sufrido daños y detectó que ocho turismos presentaban diversos desperfectos: nueve espejos retrovisores estaban fracturados, un limpia parabrisas roto y había una abolladura de chapa en la parte posterior de uno de los vehículos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos