Los jóvenes del PP salen a la calle para mostrar su «orgullo» de ser españoles

El grupo ha estado repartiendo bolígrafos y pulseras de la bandera nacional/PCR
El grupo ha estado repartiendo bolígrafos y pulseras de la bandera nacional / PCR

Nuevas Generaciones ha organizado un acto en la Plaza Santo Domingo de Guzmán por el 12 de octubre

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

Con una pequeña mesa y varias banderas nacionales, un grupo de miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Burgos han celebrado esta mañana el Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional del 12 de octubre, para reivindicar su «orgullo» de ser españoles. Han estado repartiendo bolígrafos y pulseras con la bandera nacional, mientras insistían en que el PP «defiende la unidad de España» y a todos aquellos que trabajan día a día por defenderla.

Carmen Santillana, coordinadora de NNGG Burgos, ha insistido en que los jóvenes del PP «apoyan y defienden la unidad de España, rechazando cualquier movimiento nacionalista o separatista». En un día como este 12 de octubre, afirman «estar orgulloso del país, de la historia, de los valores, de las instituciones y de la bandera, que representa democracia, igualdad y libertad para todos los españoles».

Igualmente, con el acto celebrado esta mañana, Nuevas Generaciones quiere reconectarse con el electorado joven, para crear «un partido más grande», ha explicado Héctor Javier Martín, secretario general de la organización juventil en Burgos. «Los jóvenes tenemos que tener nuestro lugar y revindicar nuestra posición», ha afirmado.

 

Fotos

Vídeos