Limpiezas Cleymar, Premio Pyme del Año 2017

Javier Lacalle, alcalde de Burgos, fue el encargado de entregar el premio/PCR
Javier Lacalle, alcalde de Burgos, fue el encargado de entregar el premio / PCR

La firma con 15 años de historia se lleva la primera edición del galardón impulsado por la Cámara de España y Banco Santander

PATRICIA CARROBurgos

La empresa burgalesa Limpiezas Cleymar, a través de su impulsora, Margarita Sáez, ha recogido esta mañana el Premio Pyme del Año 2017, un galardón otorgado por la Cámara de Comercio de Burgos y Banco Santander. El jurado ha valorado la capacidad de innovación de la firma, su apuesta por la formación continua y su dinamismo. Y es que Limpiezas Cleymar cuenta con franquicias en Ibiza y Bilbao y con un amplio proyecto de expansión, que le llevará a disponer de hasta 12 sedes en 2018, saliendo al exterior en 2019.

El Premio Pyme del Año 2017, creado por la Cámara de España y Banco Santander para reconocer a las pequeñas y medianas empresas, dentro de una estrategia de promoción para conseguir un tejido productivo más competitivo. Un total de diez empresas pasaron a la fase final de la primera convocatoria de este premio, destinado a Pymes de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Burgos.

De ellas, el jurado seleccionó a Limpiezas Cleymar, ASTI y Desmasa (Desarrollo de Máquinas y Soluciones Automáticas), valorando su apuesta por la innovación, la formación continua de la plantilla y su internacionalización. En un acto celebrado este mediodía en la Cámara de Comercio e Industria de Burgos se ha dado a conocer al ganador del premio. Margarita Sáez ha recogido el galardón, agradeciendo un reconocimiento que anima a continuar trabajando, tras 15 años de dedicación a la empresa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos