Algunas líneas de autobuses urbanos sufrirán variaciones en horarios e itinerarios con motivo del Fin de Semana Cidiano

Autobús urbano recorriendo las calles de Burgos. /BC
Autobús urbano recorriendo las calles de Burgos. / BC

El Desfile de la Comitiva, el nocturno y el de las tropas son los actos que provocarán, durante el sábado y el domingo, estas modificaciones en los buses urbanos

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con motivo del Fin de Semana Cidiano el Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que algunas líneas de autobús urbano pueden sufrir variaciones en horarios e itinerarios mientras duren los cortes de tráfico de las calles por las que estos buses circulan.

Los cambios se producirán durante el sábado y el domingo. El sábado el Desfile de la Comitiva saldrá a las 12 horas del Solar del Cid y seguirá por las calles Fernán González, Avellanos, Laín Calvo, Cardenal Segura, la Plaza Mayor, el Paseo del Espolón y el Arco de Santamaría. La línea 15 Soportales Antón-Centro Histórico puede sufrir modificaciones durante el horario de mañana y tendrá que realizar su recorrido por la Avenida del Cid y la Calle Delicias, en lugar de las calles Concordia, Avellanos y San Gil.

El Desfile Nocturno de la comitiva de antorchas y de la Ofrenda Floral al Cid Campeador se celebrará el sábado a las 21 horas. El recorrido discurrirá por el Puente San Lesmes, la Calle Santander y la Plaza Mío Cid. Los autobuses urbanos pueden sufrir modificaciones en sus horarios e itinerarios mientras duren los cortes de tráfico de las calles que los afectan.

El domingo será el Desfile de las Tropas del Cid con salida de la Plaza del Mío Cid a las 11 horas. Algunas líneas pueden variar sus horarios e itinerarios mientras duren los cortes de tráfico de las calles que los afectan.