Las llamas en un extractor de un edificio de la calle San Lesmes obligan a desalojar el restaurante Delademanda de Burgos

Las llamas en un extractor de un edificio de la calle San Lesmes obligan a desalojar el restaurante Delademanda de Burgos

No hubo daños personales y la situación se normalizó en poco tiempo | El restaurante ha abierto hoy con normalidad

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Un extractor de humos de un edificio de la calle San Lesmes obligó en la tarde de ayer a desalojar el restaurante Delademanda, a consecuencia de la entrada del humo generado a través de la chimenea. Los hechos tuvieron lugar al final de la tarde, en torno a las 20:00 horas, cuando el humo generado por un extractor quemado se entró por el conducto de la chimenea y llegó hasta el restaurante.

Los bomberos actuaron en el tejado del edificio, donde se encontraba ubicado el extractor, utilizando una autoescala. También participaron agentes de Policía Local y Nacional. Tras haber desalojado el establecimiento, consiguieron extraer el humo y normalizar el lugar.

A consecuencia del humo, el restaurante permaneció durante el resto de la noche, ya que los empleados estuvieron limpiando el lugar. Este jueves, el establecimiento ha abierto con normalidad, prestando servicio desde primera hora de la mañana.