María Helena Antolín, próxima invitada del Stem Talent Girl

La septima conferencia será impartida por la vicepresidenta del Grupo Antolín, María Helena Antolín/BURGOSCONECTA
La septima conferencia será impartida por la vicepresidenta del Grupo Antolín, María Helena Antolín / BURGOSCONECTA

En la cita, que tendrá el sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el salón de actos, participarán 51 alumnas de 3º y 4º de secundaria y bachillerato de los programas 'Science for Her' y 'Mentor Women'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Museo de la Evolución Humana (MEH) acogerá este sábado, 19 de mayo, a partir de las 12:00 horas la séptima de las clases magistrales del proyecto Stem Talent Girl en Burgos impartida por María Helena Antolín, vicepresidenta, directora de Márketing, Comunicación y Relaciones Institucionales y miembro del Consejo de Administración de Grupo Antolin.

El objetivo de estas actividades abiertas al público en general es inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología poniéndolas en contacto con mujeres de éxito y talento en las áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Además, participarán las 51 alumnas seleccionadas de 3º y 4º de Educación Secundaria y Bachillerato de los programas «Science for Her» y «Mentor Women» procedentes de 18 centros educativos de Burgos y provincia (Jesuitas, Colegio Círculo, Salesianas, Saldaña, La Salle, Cardenal Lopez de Mendoza, Maristas, Diego Porcelos, Pintor Luis Sáez, Comuneros de Castilla, Félix Rodríguez de la Fuente, Niño Jesús, Campolara, Virgen de la Rosa, María Mediadora, San Gabriel y Colegio Veracruz en Aranda de Duero, y Merindades de Castilla en Villarcayo).

La ponente cuenta con una dilatada trayectoria profesional en Grupo Antolin con responsabilidades relacionadas con la calidad, la estrategia y la excelencia. Durante su carrera profesional en Grupo Antolin, ha sido directora de Desarrollo de Recursos Humanos, directora de Estrategia y directora Industrial Corporativa. También ha ocupado el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin–IPV en Valencia. Fuera de esta empresa, es consejera de Iberdrola, y presidenta de su Comisión de Nombramientos; consejera de Comercio Exterior de Francia sección España (CCE); así como integrante de la Comisión Permanente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto).

Asimismo, María Helena Antolín es Licenciada en International Business & Business Administration en Eckerd College, Florida (Estados Unidos) y Master en Business Administration por Anglia University, Cambridge (Reino Unido) y por la Escuela Politécnica de Valencia (España).

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos