Una menor herida en un atropello en la carretera del Cementerio

Imagen del siniestro. /@PolicíadeBurgos
Imagen del siniestro. / @PolicíadeBurgos

Un turismo ha arrollado a tres menores cuando atravesaban el paso de peatones | Una de ellas ha necesitado ser trasladada al HUBU | Otra persona ha resultado herida en una colisión entre dos turismos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Una joven menor de edad ha resultado herida esta tarde tras ser atropellada en la carretera del Cementerio. El siniestro ha tenido lugar al filo de las 18:15 horas, cunado un turismo que se incorporaba a la rotonda de enlace con la avenida Cantabria desde el Cementerio ha arrollado a un grupo de jóvenes que en ese momento estaban atravesando el paso de peatones.

Como consecuencia del golpe, una chica ha resultado herida y ha necesitado atención facultativa de los sanitarios desplazados hasta la zona. También se han movilizado sendas dotaciones de la Policía Local y de los Bomberos, cuyas sedes se encuentran a apenas unos metros del lugar del accidente.

Apenas una hora después, otra persona ha resultado herida en otro accidente de tráfico, esta vez registrado en el cruce entre las calles La Ribera y La Meseta, en pleno corazón del polígono industrial Burgos Este. Como consecuencia de la colisión, uno de los turismos implicados ha acabado volcando y una persona ha necesitado atención sanitaria.