Microteatro para bebés con Colectivo Inesperado

Microteatro para bebés con Colectivo Inesperado

Un muñeco articulado será el protagonista de tres pequeñas historias

BURGOS CONECTABurgos

El sábado, 10 de noviembre, en sesiones de 12:00, 17:30 y 19:30 horas, y el domingo 11 de noviembre, a las 12:00 y 18:00 horas, Colectivo Inesperado presenta tres piezas de microteatro para los más pequeños en la Escuela Infantil de la Fundación Caja de Burgos (calle Pablo Casals, 1).

El montaje consta de tres pequeñas historias protagonizadas por un muñeco articulado que en cada una de las escenas utilizará estímulos sensoriales, sonidos y elementos que podrán tocar para despertar su interés, sensibilidad y gusto por el arte.

Una de las actrices, a modo de hilo conductor, llevará a los bebés por los tres espacios, invitándoles a participar cuando corresponda y acompañándoles en los cortos desplazamientos. También se encargará de poner en contacto a los más pequeños con el resto de los personajes.

Las entradas para presenciar el espectáculo se podrán adquirir a un precio de 6 euros (adultos) y 4 euros (niños) por internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas), por vía telefónica o en las taquillas de Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos