Los miembros de UBU-Bangalore, fieles a su cita con Rabé de las Calzadas

La marcha suele contar con una nutrida participación/UBU
La marcha suele contar con una nutrida participación / UBU

El viernes 4 de mayo se celebra la XIV Marcha Solidaria UBU-Bangalore, destinada a sensibilizar y recaudar fondos para los estudiantes del centro Nest Project en India

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Un año más, los representantes de UBU-Bangalore, en colaboración con el alumnado de segundo de Educación Social, organizan la XIV Marcha Solidaria UBU-Bangalore el próximo viernes 4 de mayo. El recorrido discurrirá por el Camino de Santiago e irá desde el Hospital del Rey hasta Rabé de las Calzadas.

La salida está prevista a las 10:30 horas de la mañana desde el Hospital del Rey. En total, entre ida y vuelta, los participantes realizarán una veintena de kilómetros hasta su vuelta a Burgos alrededor de las 19:00 horas.

El programa previsto tras llegar a Rabé de las Calzadas pasar por presentar el proyecto UBU-Bangalore, comer y ya por la tarde se celebrarán una serie de juegos cooperativos.

La inscripción tiene un coste de 3 euros y todo lo recaudado irá destinado a la financiación de las becas de estudio de los niños del Centro Nest Project de Bangalore (La India).

Desde hace más de 16 años, de forma altruista, alumnos y profesores de la Universidad de Burgos se desplazan durante las vacaciones de verano a desarrollar acciones humanitarias y de cooperación a esta zona de la India con la finalidad de mejorar su calidad de vida y de ayudar a los niños con el desarrollo de proyectos educativos y solidarios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos