Las líneas de autobuses que se modifican por la feria de atracciones

Las líneas de autobuses que se modifican por la feria de atracciones

Las líneas que se ven afectadas - del 25 de junio al 11 de julio - son la 19 (Plaza España-Barrio de San Cristóbal), la 3 (Barriada San Juan Bautista-G3) y la 12 (Barriada San Juan Bautista-G2)

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Como consecuencia de la instalación de los puestos de las atracciones durante la celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, os itinerarios de las líneas que discurren por la calle Eloy García de Quevedo se modificarán. El cambio tendrá lugar desde las 07:00 horas del día 25 de junio a las 23:00 horas del 11 de julio, quedando como se informa a continuación.

LÍNEA Nº 19: PLAZA DE ESPAÑA-BARRIO DE SAN CRISTÓBAL

El trayecto Plaza de España-Barrio de San Cristóbal: Plaza de España – Avda. de los Reyes Católicos – Avda. de Cantabria – Avda. Castilla y León continuando por su itinerario habitual.

Trayecto Barrio de San Cristóbal-Plaza de España: el itinerario habitual hasta la confluencia de la Avda. de Castilla y León – Avda. de Cantabria – Avda. de Reyes Católicos y Plaza de España.

En cuanto a las paradas, en ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las coincidentes con el nuevo recorrido.

LINEA Nº 3: BARRIADA SAN JUAN BAUTISTA-G3

El trayecto entre Bda. San Juan Bautista-G3: el habitual hasta la Avda. de los Reyes Católicos, continuando por Avda. de Cantabria – Juan de Padilla, C/ Los Canales y Plaza San Juan de los Lagos desde donde proseguirá su itinerario habitual.

El trayecto G3- San Juan Bautista: el habitual hasta la calle Los Canales, continuando por Juan de Padilla – Avda. de Cantabria y Avda. de los Reyes Católicos desde la que proseguirá su itinerario habitual.

En ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

LINEA Nº 12: BARRIADA SAN JUAN BAUTISTA-G2

El trayecto San Juan Bautista-G2: el habitual hasta la Avda. de los Reyes Católicos, continuando por Avda. de Cantabria y Juan de Padilla – Avda. de Castilla y León desde la que proseguirán su itinerario habitual.

El trayecto G2-San Juan Bautista: el habitual hasta la calle Severo Ochoa, continuando por calle Los Canales – Juan de Padilla, Avda. de Cantabria y Avda. de Reyes Católicos desde la que proseguirá su itinerario habitual.

En ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos