Modificación en las líneas de autobuses por el Día de la Bici

Autobús urbano de Burgos/GIT
Autobús urbano de Burgos / GIT

El próximo domingo 13, la línea 13 quedará suspendida mientras duren los cortes de tráfico y serán la línea 14 y 22 las únicas que realicen su recorrido habitual

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Con motivo de la jornada del Día de la Bici, que se celebrará el domingo 13 de mayo, se modificarán los recorridos de parte de las líneas de la red de autobuses urbanos. Dicho cambio tendrá lugar entre las 11:30 horas y mientras continúen los cortes. Los recorridos habituales volverán a efectuarse cuando se reabre el tráfico.

Las líneas 14 y 22 realizarán su recorrido habitual ya que no se ven afectadas por el tráfico. En cuanto a la línea 13, se suspende el servicio desde las 11:30 horas y miestras duren los cortes en Avenida Castilla y León y Avenida Cantabria.

La línea 1 iniciará y finalizará parada en la Plaza del Rey. Sí llegará hasta la última parada de Gamonal, en la calle Vitoria 255.

La línea 2 realizará el recorrido desde Ctra. De Arcos hasta acabar en calle Progreso. La vuelta tendrá el mismo trayecto. Por suparte, el sentido HUBU - Centro realizará lo habitual hasta Plaza de España, donde finalizará y volver a salir de vuelta.

En cuanto a la línea 3B, iniciará en la Barriada de San Juan Bautista hasta finalizar en Plaza Castilla con recorrido habitual. Hará el mismo trayecto de vuelta. En el sentido G3 - Centro, saldrá desde la calle Marqués de Berlanga hasta Plaza de España, donde finalizará y volverá a salir haciendo el recorrido habitual.

La línea 4, sentido Ventilla – Centro realizará su recorrido habitual hasta Avda. Constitución, a partir de donde tomará la calle Vitoria hasta Plaza del Rey, donde finalizará. En el sentido contrario, desde Plaza del Rey continuará por calle Vitoria hasta Avda. de la Constitución a partir de dónde realizará el recorrido de vuelta a Ventilla (parada final) por su recorrido habitual. En cuanto al sentido HUBU - Centro, llegará hasta Plaza España, donde finzalizará y volverá hasta el HUBU.

La línea 5 se modificará en sentido Bo del Pilar – Centro, saliendo desde la parada inicial hasta la calle Reina Leonor donde girará hacia el Bulevar, por donde continuará hasta calle Madrid. En calle Madrid accederá a calle San Pablo hasta calle Progreso, donde finalizará. En el sentido contrario, desde calle Progreso realizará el recorrido inverso por el Bulevar, calle Reina Leonor, desde continuará hasta Bo del Pilar (parada final) por su recorrido habitual. En sentido Marqués de Berlanga – Centro realizará su recorrido habitual hasta Plaza España, donde finalizará y volverá a salir a la inversa.

En cuanto a la línea 6, en sentido Glorieta de I. G. Rámila – Centro, realizará su recorrido habitual desde la parada inicial, por Avda. Constitución hasta calle Vitoria, continuando hasta Plaza del Rey, donde finalizará y vovlerá a hacer el recorrido inverso.

La línea 7 en sentido Bo del Pilar – Centro realizará su recorrido hasta la calle Reina Leonor, donde girará hacia el Bulevar y continuará hasta calle Madrid. Allí accederá a calle San Pablo hasta calle Progreso, donde finalizará y volverá a hacer el recorrido inverso. En sentido HUBU – Centro realizará su recorrido hasta Plaza España, por el recorrido de la línea 5, donde finalizará y volverá a salir con el mismo trayecto.

La línea 8 en sentido Villafría – Centro realizará su recorrido habitual hasta Plaza del Rey, donde finalizará. Volverá a hacer lo mismo en sentido contrario.

En la línea 10 en sentido Avda. de los Derechos Humanos – Centro, el autobús recorrerá desde la calle Avda. de los Derechos Humanos (para inicial) hasta Plaza del Rey, donde finalizará. El mismo recorrido a la ivnersa para volver-

En la línea 11, se modifica en sentido Villimar – Centro, realizando el recorrido habitual hasta Crta de Poza, donde girará hacia calle Vitoria por donde continuará hasta Plaza del Rey, donde finalizará. A la vuelta recorrerá desde Plaza del Rey por Calle Vitoria enlazando con su recorrido habitual.

En la línea 15 sentido Plaza España – Plaza Castilla realizará su recorrido habitual desde Avda. el Cid hasta Plaza de Castilla, donde finalizará y hará el recorrido inverso.

La línea 18 en sentido Fuentecillas – Centro realizará su recorrido habitual desde calle Rosa de Lima Manzano (parada inicial) hasta Plaza Castilla, donde finalizará. Y volverá con el mismo recorrido a la inversa.

En la línea 19 en sentido Plaza España – Villimar, desde Plaza España realizará el recorrido habitual hasta calle Eloy García de Quevedo, donde subirá a San Juan de los Lagos, pasando por calle Pessac. Continuará por calle Condesa Mencía, Avda. Esteban Saez Alvarado, Ctra. De Poza continuando su recorrido habitual hasta Villimar. El sentido contrario, sentido Villimar – Plaza España no se verá afectado por el corte.

La línea 25 en sentido Plaza España – Avda. de los Derechos Humanos saldrá desde Plaza España y continuará por su recorrido habitual hasta la Av de Casa de la Vega donde tomará la calle Conde Lucanor hasta calle Codón Herrera y Lazarillo de Tormes a partir de donde continua por su recorrido habitual hasta Avda. de los Derechos Humanos. El sentido contrario, Avda. de los Derechos Humanos – Plaza España, no se verá afectada por el corte.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos