Una mujer resulta herida leve tras volcar su coche en la Carretera del Cementerio

Fotografía del siniestro tomada desde un vehículo que circulaba por la zona. /BC
Fotografía del siniestro tomada desde un vehículo que circulaba por la zona. / BC

El vehículo quedó en posición invertida | Los bomberos acudieron al lugar del siniestro pero no hubo que excarcelar a la mujer

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

A las 15:06 horas de este jueves se ha producido el segundo accidente del día en la capital burgalesa. Por suerte, en este caso, tampoco ha habido que lamentar heridos graves. Solo una mujer de 33 años ha resultado herida leve y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

En este caso el siniestro se ha producido en la Carretera del Cementerio San José de Burgos, a la altura de la casa cuartel de la Guardia Civil de Burgos, casi en la confluencia con la Avenida Cantabría. El coche quedaba en posición invertida en el desvío de la Carretera del Cementerio, en sentido ascendente, para incorporarse a la Avenida Cantabria. El siniestro ha afectado al tráfico, ya que este carril se ha tenido que cortar a la circulación.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de los Bomberos debido al humo que desprendía el coche, para evitar que se convirtiese en un incendio, pero no han tenido que excarcelar a la víctima. Se trata de una mujer de unos 33 años que ha resultado herida leve y ha tenido que ser trasladad al HUBU.

 

Fotos

Vídeos