Las novedades de los creadores de Burgos, en Espacio Tangente

Cartel del Mercadillo de Verano./BC
Cartel del Mercadillo de Verano. / BC

El Mercadillo de Verano se celebrará en la sede de la organización durante los días 1, 2 y 3 de junio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Centro de Creación Contemporánea Espacio Tangente de Burgos promoverá del 1 al 3 de junio el Mercadillo de Verano, un cita en la que participarán aproximadamente 25 vendedores burgaleses, según han explicado desde la organización.

La sede de la institución, situada en la Calle Valentín Jalón, 10, se transformará en un zoco protagonizado por objetos únicos y de creación propia, entre los que destacan diseños de ropa originales, hidromiel, serigrafía, artesanía, joyería con minerales o cerámicas. El acceso al recinto será gratuito durante los tres días, aunque los horarios variarán. El viernes estará abierto de 17 a 21:30 horas; el sábado de 11 a 14:30 horas por la mañana, y de 17 a 21:30 horas por la tarde, y el domingo de 11 a 14:30 horas.

Además, entre los puestos habrá espacio para productos que también se ven en otros mercados de segunda mano y vintage, como antigüedades, vinilos o ropa ya usada. Con esta actividad, Espacio Tangente quiere difundir el trabajo de estos creadores artísticos de la ciudad.

Bailes dominicales

El Mercadillo de Verano no será la única actividad de esta asociación en junio, puesto que, durante todos los domingos del mes, organizarán un taller de danza africana. El curso, que se desarrollará en el edificio de Espacio Tangente de 19 a 20 horas, pretende acercar la marimba a cualquier aficionado al baile, por lo que no será necesario tener conocimientos previos para inscribirse.

El precio completo es de 20 euros, 22 en el caso de que no sean socios, mientras que las clases sueltas tienen un coste de 7,5 euros.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos