La novena Feria del Automóvil deja buen sabor de boca en los expositores

Varias personas observan dos de los 150 vehículos en la novena Feria del Automóvil de Burgos./Daniel Samaniego
Varias personas observan dos de los 150 vehículos en la novena Feria del Automóvil de Burgos. / Daniel Samaniego

La asociación de concesionarios hace un balance positivo de la cita, tanto en ventas como en el contacto con el cliente

César Ceinos
CÉSAR CEINOSBurgos

La novena edición de la Feria del Automóvil de Burgos dejó un buen sabor de boca en los siete expositores que sacaron del jueves al sábado 150 vehículos de segunda mano o seminuevos al paseo de la Sierra de Atapuerca de la capital del Arlanzón.

El presidente de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Burgos (Aconauto), Fernando Andrés, ha explicado que el balance inicial «es positivo», tanto en ventas como en las conversaciones que entablaron los comerciales con posibles compradores en el futuro.

En líneas generales, los clientes se atrevieron a llevarse los coches más económicos, mientras que decidieron pensarse más si adquirían un vehículo de una marca de alta gama, según ha comentado Andrés, quien ha informado que los resultados de la feria pueden mejorar si las personas que estaban en duda acceden a formalizar la compra.

Los expositores se reunirán próximamente para analizar el desarrollo del evento, pondrán en común los resultados económicos y de publicidad que lograron del jueves al sábado y hablarán del futuro de la feria.

Temas

Burgos