Ocho grupos pasarán este el fin de semana por la Plaza Mayor de Burgos

La banda de indie trap Cupido actuará mañana a las 22:00. /BC
La banda de indie trap Cupido actuará mañana a las 22:00. / BC

Cupido, Jungle by Night, Nubiyan Twist, J.P. Bimeni & The Black Belt, La Dame Blanche, Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, Pavvla y Primal Core actuarán en el Festival Tribu

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La VI edición del Festival Tribu, que comenzó el lunes con el ciclo Voces Femeninas y se prolongará hasta el próximo domingo, ofrecerá durante el fin de semana un variado cartel en la Plaza Mayor.

Los conciertos de este espacio, todos gratuitos, comenzarán el viernes a las 20:30h con el rock psicodélico de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, y a las 22:00h será el turno del indie trap de Cupido. El sábado, a las 13:30h, sonará el rock alternativo de Primal Core, y por la tarde, a partir de las 20:00h, el pop-folk electrónico de Pavla, el future jazz de Nubiyan Twis y el afrobeat de Jungle by Night a las 23:00 horas.

La banda de soul J. P. Bimeni & The Black Belt actuará el domingo a las 13:30h, y por la tarde, a las 20:30h, sonará la cumbia de La Dame Blanche. El Escenario San Miguel acogerá además durante todo el fin de semana y entre sesiones de baile con los Dj's locales Marina Antih, Estereobrothers, Manobanana, Le Fank y Shadowplay.