Los Parques Infantiles de Navidad regresarán al Mariano Gaspar y el Javier Gómez

Los Parques Infantiles de Navidad (PIN) ya son un clásico/IAC
Los Parques Infantiles de Navidad (PIN) ya son un clásico / IAC

El IMCyT aprueba los pliegos de los Parques Infantiles, que estarán abiertos entre el 26 de diciembre y el 5 de enero

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

Los Parques Infantiles de Navidad (PIN) volverán este año a los polideportivos Mariano Gaspar y Javier Gómez. Siguiendo el ejemplo de los últimos años, el Consejo Ejecutivo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT) ha dado hoy luz verde al pliego de condiciones para la contratación de los dos PIN, para lo que se ha reservado un presupuesto total de 68.000 euros.

Según ha explicado el concejal responsable del área, José Antonio Antón, el presupuesto se repartirá entre ambas ubicaciones, si bien, la instalación del PIN en el Mariano Gaspar costará 8.000 euros más, toda vez que la empresa adjudicataria deberá asumir los costes de instalación de un equipo de climatización.

En esta ocasión, ambos PIN abrirán sus puertas el próximo 26 de diciembre y las cerrarán el 5 de enero, concentrando así su actividad en los días centrales de la Navidad. En principio, el pliego ha salido adelante con un precio de las entradas de dos euros, si bien, el precio final dependerá de la oferta concreta que se lleve la adjudicación, en la que la empresa podría incorporar algún tipo de bonificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos