Los Parques Infantiles de Navidad regresarán del 26 de diciembre al 4 de enero

Foto de archivo de un parque infantil navideño/CLR
Foto de archivo de un parque infantil navideño / CLR

La dotación del IMC ascenderá a 68.000 euros para los Parques Infantiles de Navidad (PIN), que se abrirán en los polideportivos Mariano Gaspar y Javier Gómez

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Aún quedan dos meses para que llegue una de las épocas favoritas de los más pequeños, la Navidad, pero en el Instituto Municipal de Cultura (IMC) ya lo tienen muy presente. Así, este lunes se ha aprobado el expediente para los Parques Infantiles de Navidad (PIN) en los dos polideportivos habituales, el Mariano Gaspar y el Javier Gómez, por un total de 68.000 euros. Los niños podrán acceder a ellos desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero.

Por otro lado, el convenio con el festival Tribu deberá esperar. La aprobación de financiación por 40.000 euros no se cerrará hasta que se presente la documentación requerida por Intervención en la que se tiene que certificar que la asociación organizadora del festival está al corriente de pago, ya que no se contaba con esta información en el expediente.

Más información

El convenio de colaboración con la Cofradía de Nuestra Sra. de Gamonal y San Antón ha quedado cerrado por 10.000 euros y el de la Asociación Cultural Impulso Musical por 24.000 euros –se ha ampliado en 4.000 euros con respecto al pasado año-.

Por último, se ha firmado también la proposición a Junta de Gobierno de un convenio de colaboración entre Burgos y Toledo en el marco de la Fundación de la Catedral con el objetivo de intercambiar programación cultural entre las dos ciudades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos