El Partido Castellano-Tierra Comunera exige mayor atención médica en Pallafría

Campos de fútbol de Pallafría. /BC
Campos de fútbol de Pallafría. / BC

La formación política ha reclamado una ambulancia en los campos deportivos por los que pueden llegar a pasar 2.000 deportistas en un fin de semana

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) insiste en la necesidad de la presencia de una ambulancia en los campos de Pallafría, instalaciones por las que en un fin de semana pueden llegar a pasar hasta 2.000 deportistas.

En ese sentido y ante la creación, según circula en la Red, de una Plataforma con el fin de conseguir una ambulancia para 'Pallafría', el presidente de la formación comunera Domingo Hernández Araico ha señalado que «es indispensable que sea la sociedad la que denuncie lo que considera injusto y luche por revertir las circunstancias que no le gustan».

Los dirigentes de la formación han querido recordar que en algunos fines de semana pueden incluso ser 2. 000 los deportistas que pasan por Pallafría, por lo que solicitan la permanencia de una ambulancia para atender a los deportistas de las diferentes competiciones. «Nuestros niños y niñas, merecen que apoyemos las alternativas de ocio y nuestro deporte base debe ser reforzado para contar, de paso, con una buena cantera», declaran desde las filas castellanistas.

 

Fotos

Vídeos