San Pedro y San Felices se moviliza por un campo de fútbol digno

Imagen del campo/BC
Imagen del campo / BC

El club deportivo llama a una concentración el miércoles por la tarde ante el abandono que sufren por parte del Ayuntamiento de Burgos

Patricia Carro
PATRICIA CARROBurgos

El Club Deportivo San Felices se ha cansado de esperar de las promesas del Ayuntamiento de Burgos y sus buenas palabras, y ha decidido pasar a la acción. Así, convoca una concentración para mañana miércoles, a las 19:15, para exigir un campo de fútbol digno. Se hace un llamamiento a jugadores, familiares, amigos y vecinos del barrio de San Pedro y San Felices para que acudan a colgar una pancarta reivindicativa en el campo de arena.

En una nota, el club recuerda que llevan años solicitando un nuevo campo de fútbol, y «se nos han dado mil promesas que nunca se han llegado a cumplir». Mientras, el Ayuntamiento plenea construir una nueva dotación en San Juan de los Lagos y deja en manos de San Pedro el adecentamiento de su campo de fútbol, también largamente demandado.

Todos los campos de fútbol están en la zona norte de la ciudad, se lamentan, en Pallafría, San Cristóbal, G3 o Barriada Inmaculada. Y en la zona sur solo está San Amaro, que se acabará convirtiendo en un campo de rugby en exclusiva, reconocen, gracias al gran trabajo que realiza el UBU Colina Clinic.

«Sabemos que la unión hace la fuerza», de ahí el llamamiento a todos los vecinos para que acudan este miércoles al campo de arena, donde se colocará el cartel reivindicativo para evitar que «padres y niños tengan que hacer más de 20 kilómetros para entrenar y jugar res veces por semana».

Temas

Burgos