Peña: «No me consta que haya ninguna impuganción» a la Asamblea local del PSOE

Esther Peña, secretaria general del PSOE de Burgos/GIT
Esther Peña, secretaria general del PSOE de Burgos / GIT

La secretaria general de la Ejecutiva Provincial del PSOE afirma que la Asamblea Local del pasado jueves «se celebró con la mayor normalidad y de acuerdo al reglamento»

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

La secretaria general del PSOE provincial, Esther Peña, ha asegurado hoy que no le «consta» que se haya presentado «ninguna impugnación» a la Asamblea Extraordinaria que celebró el pasado jueves la Agrupación Local de la capital provincial. Una Asamblea de la que salió reelegido como secretario general Daniel de la Rosa y que ha generado una gran polémica.

Y es que, un grupo de afiliados, encabezados por Carlos Andrés Mahamud, no está de acuerdo con el proceso seguido, afirmando que la Asamblea se convocó con «numerosas irregularidades». En dicho grupo de afiliados, además de Mahamud, aparecen nombres como los exconcejales María del Mar Ramírez o Esther Peñalba.

Lejos de compartir esa visión, y sin querer «hacer valoraciones de los procesos internos del partido», la secretaria general de los socialistas burgaleses insiste en que «la Asamblea se celebró con la mayor normalidad y de acuerdo al reglamento». Aún así, ha añadido, en caso de que se solicite formalmente la impugnación de la convocatoria, se estudiará y «se tramitará».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos