Un pincho cojonud@

Un pincho cojonud@
En la calle San Lorenzo hay una parada obligatoria en la ruta de pinchos y es el mesón de los Herreros
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ahora que parece que pon fin ha llegado el verano apetece salir con tus amigos a tomar unas cañas y unos vinitos y por supuesto acompañándolo con unos pinchos típicos burgaleses. Uno de los mayores dilemas es elegir la zona cuando quedamos a tomar unos pinchos por Burgos. Y la pregunta que se plantea siempre es ¿Por dónde salimos? Normalmente los burgaleses nos debatimos entre dos zonas: la zona de la catedral y al rededor y la calle San Lorenzo. Una vez que decidimos la zona el objetivo está muy claro, ir a la caza del mejor pincho de Burgos.

Seguramente si eres de Burgos o has venido a Burgos y has salido de pinchos, reconoces esta situación en la que nos ponemos en el papel de jurado al típico estilo de «master chef» y vamos puntuando todos los pinchos que vamos tomando.

En la zona de la calle San Lorenzo hay una parada obligatoria en la ruta de pinchos debido a su pincho estrella el cojonud@ como a su variedad de pinchos que puedes encontrar dentro, en la barra. Esta parada es el mesón de los Herreros. Ubicado en la calle San Lorenzo, 20 es un restaurante muy bien conocido por los burgaleses y burgalesas y por los visitantes y catadores profesionales de pinchos. El mesón de lo herreros cuenta con más de 40 años de historia en la cultura de la gastronómica y el pincho en Burgos.

Según entras en el mesón de los Herreros lo primero que te llega es un olor a cocina tradicional, a buena cocina. Lo siguiente que ves es una barra llena de pinchos lista para que puedas descubrir diferentes texturas y explosión de sabores en tu paladar.

Pero si hay un picho estrella en este lugar y que debes de probar, son los ya sus famosos cojonud@s. Un pincho que cuando lo catas y se activan tus papilas gustativas sabes inmediatamente que estás frente a un pincho de puntuación de 10 como mínimo.

También es una buena opción para comer o cenar a la carta o para comer con su menú del día. Una variedad tanto en carta como en menú de platos increíble y con una cocina tradicional, sabrosa y deliciosa. La estancia en el restaurante se hace muy agradable ya que hace unos meses han reformado las instalaciones y han manteniendo la esencia del mesón, pero dándolo un aire más moderno y actual. No puedes dejar de ir al mesón de los herreros y probar su cocina que se hace mucho más especial gracias a su personal, profesional y amable. Lo cual completa la experiencia.

Y lo mejor de todo es que la relación calidad precio tanto en carta, menú o en pinchos es excelente. ¡Por lo que está al alcance de todos los bolsillos o, mejor dicho, de todos los paladares!

Si están pensando en que ruta elegir para ir de pinchos, no olvides incluir el mesón de los Herreros en tu lista. Prueba el cojonudo y cojonuda y verás cómo se hace imposible no decir: Este pincho es cojonud@!!

Reservas en el 947 20 24 48. Calle San Lorenzo, 20, 09003 Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos