Las piscinas de verano de El Plantío abrirán el 17 de junio

Piscinas de El Plantío/Ismael del Álamo
Piscinas de El Plantío / Ismael del Álamo

Las instalaciones de San Amaro estarán a disposición de los bañistas desde el lunes 10, aunque los más impacientes tienen la opción de acudir a la piscina de Capiscol, que lleva abierta desde el 1 de junio

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Las piscinas de verano de El Plantío abrirán sus puertas el lunes 17 de junio. Estas instalaciones deportivas estivales, que recibirán bañistas hasta el domingo 8 de septiembre, arrancarán de manera diaria su actividad a las 11:00 horas y echarán el cierre a las 21:00 horas.

Las piscinas abrirán con el servicio de bar disponible para los usuarios, según ha explicado la presidenta del Servicio Municipalizado de Deportes, Lorena de la Fuente, quien también ha declarado que se han acometido varias obras en los vestuarios del edificio, como el arreglo del aseo para personas con discapacidad.

Por otro lado, De la Fuente ha reconocido que es necesaria una intervención importante en los vestuarios y ha declarado que ya están redactados los proyectos para la rehabilitación de los cambiadores y del aljibe de El Plantío.

Además, las piscinas de San Amaro se abrirán al público el lunes 10 de junio, aunque los más impacientes pueden utilizar las instalaciones de Capiscol, que llevan a disposición de los burgaleses desde el 1 de junio.