831 plazas para la movilidad de los estudiantes de la Universidad de Burgos

Cientos de burgaleses cursan cada año sus estudios en una universidad extranjera/UBU
Cientos de burgaleses cursan cada año sus estudios en una universidad extranjera / UBU

La convocatoria de plazas UBU-Global y Erasmus para el curso 2018-2019 estará abierta hasta el próximo 17 de enero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Universidad de Burgos (UBU) ha publicado la convocatoria de las Plazas de Movilidad Internacional (Erasmus-Estudios SMS y UBU-Global) para estudiantes de grado o máster del curso 2018/2019 con 831 becas. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 17 de enero de 2018.

El Servicio de Relaciones Internacionales viene organizando unas jornadas informativas para solventar las dudas de los estudiantes interesados en participar en la Convocatoria de Movilidad Internacional Erasmus y UBU Global 2018-2019. Las próximas tendrán lugar el día 9 de enero, a las 13:00 horas, en la Escuela Politécnica Superior del Campus del Vena (sala de juntas 2) y a las 16:00 horas en la Biblioteca General (aula polivalente).

Los datos reflejan que ha aumentado el número de plazas en virtud de los nuevos acuerdos académicos firmados con universidades extranjeras. 733 son para erasmus en 16 destinos. Destacan las ofertas de Italia con 184 destinos y Portugal con 172.

El objeto de esta convocatoria es la realización de una parte de los estudios en una universidad extranjera con la que la Universidad de Burgos tiene suscritos convenios de movilidad con reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos