831 plazas para la movilidad de los estudiantes de la UBU

Universidad de Burgos/BC
Universidad de Burgos / BC

Del total de plazas, 733 van destinadas al programa erasmus y 98 al UBU-Global. El plazo de finalización de la soclitud acaba el 17 de enero

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Universidad de Burgos (UBU) ha publicado la convocatoria de las Plazas de Movilidad Internacional (Erasmus-Estudios SMS y UBU-Global) para estudiantes de Grado o Máster del curso 2018/2019. En total se ofertan 831 plazas por diferentes países de todo el mundo. y cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo día 17 de enero.

Los datos publicados por la UBU reflejan que ha aumentado el número de plazas en virtud de los nuevos acuerdos académicos firmados con universidades extranjeras. En total, las plazas Erasmus son 733 e Italia destaca como país que más plazas tiene, con 184 en 16 destinos diferentes. Portugal le sigue muy de cerca, con 172 y Francia con 85.

Por su parte, el número de plazas UBU-Global, antes denominado como «no erasmus», se sitúa en las 98. De entre ellas, México y Estados Unidos son los países que acogerán más estudiantes, con 19 cada uno. Brasil y Corea del Sur no se quedan lejos, pues ofertan 15 plazas por país.

El objeto de esta convocatoria es la realización de una parte de los estudios en una universidad extranjera con la que la Universidad de Burgos tiene suscritos convenios de movilidad con reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino.

La convocatoria establece las ayudas erasmus adicionales para estudiantes con discapacidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos