La Policía entrega a un burgalés un billete de 500 euros que encontró hace dos años

Billete de 500 euros./Reuters
Billete de 500 euros. / Reuters

Se lo había encontrado hace dos años en un bar y lo depositó en la Comisaría de Burgos | Al no reclamarlo nadie, los agentes se lo han entregado

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Policías de la Comisaría de Burgos han entregado a un burgalés de 42 años un billete de 500 euros que él mismo había depositado en dependencias policiales hace dos años al encontrárselo tirado en el suelo de un bar.

En enero del 2017, un ciudadano que se encontraba tomando una consumición en un bar en la Avenida del Cid observó, tirado en el suelo del local junto a la barra, un billete de 500 euros. Tras el hallazgo preguntó a continuación al resto de clientes y al propietario del establecimiento por si pudiera ser de alguno de ellos.

Al obtener una respuesta negativa, el hombre se personó en la Comisaría Provincial, donde hizo entrega del mismo, quedando depositado en una caja fuerte de las dependencias policiales por si algún ciudadano denunciaba su extravío o bien se podían realizar gestiones tendentes a la localización del propietario. Pero transcurridos dos años desde su entrega sin que nadie reclamase su propiedad se devolvió el billete al ciudadano que lo entregó y que, pasado este tiempo, es su legítimo propietario.

 

Fotos

Vídeos