Policía Nacional y Local redoblan esfuerzos para detener al autor de un atropello con fuga

Imagen diifundida en redes sociales para contar con la colaboración de los burgaleses/bc
Imagen diifundida en redes sociales para contar con la colaboración de los burgaleses / bc

Un policía nacional retirado se encuentra estado muy grave como consecuencia del atropello sufrido cuando cruzaba por un paso de cebra de Camino Casa la Vega

Ismael del Álamo
ISMAEL DEL ÁLAMOBurgos

Pasadas más de 24 horas desde que el conductor que atropelló a un policía nacional jubilado se diera a la fuga<, Policía Nacional y Local continúa estrechando el cerco para lograr detenerlo. Además, buena parte de los burgaleses conocen el vehículo que se busca -un Audi A3 antiguo de color gris y con las lunas tintadas-, gracias a las informaciones aportadas por algunos de los testigos del atropello y que se han difundido a través de las redes sociales.

El accidente tuvo lugar este pasado viernes en el Camino Casa la Vega. Pasadas las 14:00 horas, el hombre de 70 años cruzaba por el paso de cebra más próximo a la glorieta de la confluencia con la avenida Castilla y León, cuando un Audi A3 le sorprendió, atropellándolo y dejándolo herido de gravedad.

La sala de operaciones de Emergencias 112 envió al lugar del accidente una UVI móvil cuyos sanitarios prestaron una primera atención de estabilización, antes de trasladarlo al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) con un fuerte traumatismo en la cabeza.

 

Fotos

Vídeos