CONSULTA LAS PROCESIONES de semana santa

Todo el programa de Semana Santa, desde el viernes 23 de marzo y hasta el 1 de abril, puedes consultarlo aquí

CONSULTA LAS PROCESIONES de semana santa
GIT
Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

23 DE MARZO: VIERNES DE DOLORES

20:45 h. Rosario Penitencial, en el barrio de San Pedro de la Fuente, desde la iglesia parroquial. ITINERARIO: c/ Benedictinas de San José, paseo de los Cubos, c/ Francisco Salinas, c/ San Zadornil, c/ Malatos, c/ Serramagna y c/ Benedictinas de San José. ORGANIZA: Cofradía de la Oración en el Huerto y de Nuestra Señora de los Dolores. Paso: Virgen de los Dolores (talla de vestir de autor desconocido), portada a hombros por miembros de la Cofradía. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey.

23:30 h. Procesión del Silencio, en el centro de la ciudad. El ACTO INICIAL consistirá en el juramento del silencio en la parroquia de San Cosme y San Damián. La SALIDAserá a las 00:00 horas, comenzando desde la iglesia parroquial. Paso: Cristo de la Salud, portado a hombros por miembros de la Cofradía. ITINERARIO: c/San Cosme, plaza de Vega, puente de Santa María, arco de Santa María, plaza Rey San Fernando, c/ Nuño Rasura, c/ Santa Águeda, plaza Santa María, donde se interpretará “Christus factus est”, c/ Santa Águeda, c/ Nuño Rasura, plaza Rey San Fernando, arco de Santa María, puente de Santa María, plaza de Vega, c/ San Cosme y c/ Concepción. Organiza: Ilustre Archicofradía del Stmo. Sacramento y de Jesús con la Cruz a cuestas. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad.

24 DE MARZO: SÁBADO DE DOLORES

12:30 h. Procesión Infantil del Amor y la Esperanza, en el centro de la ciudad. La SALIDA será desde la iglesia parroquial de San Gil Abad. Paso: Virgen del Socorro (Siglo XVI), portada a hombros de niños y niñas. ITINERARIO: Arco de San Gil, c/ San Gil, c/ Avellanos, c/ Laín Calvo, c/ Arco del Pilar, c/ San Gil, Arco de San Gil y c/ San Francisco con regreso a la Iglesia de San Gil. Organiza: Parroquia de San Gil y Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y Nuestra Señora de los Dolores. PARTICIPAN: Representaciones eclesiásticas y civiles, miembros infantiles de las Cofradías y Hermandades penitenciales de la ciudad, grupos parroquiales, distintas asociaciones y grupos infantiles, Banda Infantil de la Sangre del Cristo de Burgos.

24 DE MARZO: SÁBADO DE PASIÓN

20:00 h. Procesión Penitencial, en la barriada Juan XXIII. SALIDA: Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima. Pasos: Cruces-faroles de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de Burgos (Réplica de la imagen de la Santa Iglesia Catedral, Talleres Granda 2014), María Santísima de la Consolación (Taller “Las artes decorativas” de Olot, ataviada a la usanza de las viudas castellanas de los siglos XVII-XVIII, destacando el uso de rostrillo de plata) y Crucificado (siglo XVI de la escuela Castellana), portadas a hombros por miembros de sus respectivas cofradías. ITINERARIO: Barriada Juan XXIII, c/ Nuestra Señora de Fátima, c/ Lavaderos, c/ Doña Constanza, c/ Vitoria, barriada Juan XXIII, finalizando el acto en el patio del Colegio. ORGANIZA: Junta de Semana Santa de Burgos. Colaboran: Cofradía de Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza, Cofradía de las Siete Palabras y del Santísimo Cristo de Burgos y Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y de Santiago. PARTICIPAN: Miembros de las Cofradías y Hermandades penitenciales de la Ciudad. Agrupación “Circulo Musical de Burgos”, Agrupación musical “San Fernando Rey” y Banda de cornetas y tambores de “Nuestra Señora de la Soledad”.

23:00 h. Procesión de la Virgen de las Angustias, en el centro de la ciudad. SALIDA: a las 23:00 h., comenzará la procesión desde la Iglesia de San Come y San Damián. Paso: Virgen de las Angustias, portada a hombros por mujeres cofrades de las distintas cofradías de Brugos. ITINERARIO: C/ de San Cosme, Plaza de Vega, Puente de Santa María, Paseo del Espolón, Plaza del Rey San Fernando, Arco de Santa María, Puente de Santa María, Plaza de Vega y calle de San Cosme. Acto final: Canto de la Salve Regina.

25 DE MARZO: DOMINGO DE RAMOS

La procesión de La Borriquilla será una de las primeras citas.
La procesión de La Borriquilla será una de las primeras citas. / GIT

11:45 h. Procesión de Jesús en la Borriquilla, en el centro de la ciudad. SALIDA: Plaza Mayor. PASO: Jesús en la borriquilla (Talleres de Arte Sacro de Olot, 1948), llevado a hombros por miembros de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey. ACTO INICIAL: Concentración a las 11:45 h. en la plaza Mayor de todas las Cofradías y Hermandades de la ciudad donde se procederá a la bendición de las Palmas y Ramos por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Burgos, D. Fidel Herráez Vegas. Itinerario: Plaza Mayor, c/ Carnicerías, paseo del Espolón, arco de Santa María, plaza Rey San Fernando, c/ Cadena y Eleta y plaza Santa María. ACTO FINAL: A las 13:15 horas, en el altar mayor de la Santa Iglesia Catedral, se celebrará la Santa Misa, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Burgos, D. Fidel Herráez Vegas. Interviene: Escolanía Pueri Cantores de la Santa Iglesia Catedral. ORGANIZA: Junta de Semana Santa de Burgos. PARTICIPAN: Representaciones eclesiásticas y civiles. Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad, acompañados de sus bandas de cornetas y tambores o agrupaciones musicales. Banda “Círculo Musical Burgos”. Banda “Ciudad de Burgos”.

20:00 h. Procesión del Santísimo Cristo de Burgos, en el centro de la ciudad. SALIDA: Iglesia parroquial de San Gil Abad. PASO: Santísimo Cristo de Burgos, conocido también como “Cristo de las Santas Gotas” (Réplica de la imagen de autor anónimo, siglo XIV, ubicada en la parroquia de San Gil Abad –CPA, 2006–), portada a hombros por miembros de la Hermandad. ITINERARIO: c/ San Gil, c/ Arco del Pilar, c/ Laín Calvo, c/ Cardenal Segura, Plaza Mayor, c/ Almirante Bonifaz, c/ San Carlos, c/ San Lorenzo, c/ Arco del Pilar, c/ Lain Calvo, c/ Avellanos y c/ San Gil, con espectacular llegada y subida por la escalinata de acceso a la Iglesia de San Gil Abad. ORGANIZA: Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y Nuestra Señora de los Dolores. PARTICIPAN: Representaciones eclesiásticas y civiles, miembros de las Cofradías y Hermandades penitenciales de la ciudad, distintas asociaciones y grupos, Banda de cornetas y tambores de La Sangre del Cristo de Burgos y Agrupación Musical de Jesús Crucificado y del Santísimo Sacramento.

26 DE MARZO: LUNES SANTO

20:30 h. Vía Crucis Penitencial con antorchas, en las laderas del parque del Castillo. SALIDA: Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir. PASO: Cruz rústica con sudario, llevada en andas por miembros de la Parroquia de San Josemaría Escrivá de Balaguer. ITINERARIO: c/ San Esteban y carretera de subida al Castillo hasta el Mirador de la Ciudad. ORGANIZA: Junta de Semana Santa de Burgos. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad, que leerán las meditaciones en cada Estación.

27 DE MARZO: MARTES SANTO

20:15 h. Rosario Penitencial Obrero, en el barrio de Vega. SALIDA: Círculo Católico de Obreros. PASOS: Jesús atado a la columna y Santo sudario. ITINERARIO: c/ Concepción, c/ Progreso, c/ Santa Clara, c/ Las Casillas, c/ Andrés Martínez Zatorre, c/ Santa Clara, c/ Miranda, Plaza Vega, c/ San Cosme y c/ Concepción, finalizando delante de la Sede. ORGANIZAN: Cofradía de la Santa Columna y Círculo Católico de Obreros. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad.

22:15 h. Procesión de las Siete Palabras, en el centro de la ciudad. SALIDA: Santa Iglesia Catedral. PASOS: Crucesfaroles de las Siete Palabras (Casa Quintana 1902) y Santísimo Cristo de Burgos (Réplica de la imagen de la Santa Iglesia Catedral, Talleres Granda 2014). ITINERARIO: Plaza Santa María, c/ Santa Águeda, c/ Barrantes, Plaza Castilla, Paseo de la Audiencia (lado izquierdo), Arco de Santa María, Plaza del Rey San Fernando, Catedral. ORGANIZAN: Cofradía de las Siete Palabras y del Santísimo Cristo de Burgos. PARTICIPAN: Miembros de las Cofradías y Hermandades penitenciales de Burgos y Banda de Música “San Fernando Rey”.

28 DE MARZO: MIÉRCOLES SANTO

20:45 h. Vía Crucis Penitencial, en el centro de la ciudad. SALIDA: Iglesia parroquial de San Lesmes Abad. PASO: Crucifixión del Señor. ITINERARIO: Plaza San Juan, c/ San Lesmes, c/ Vitoria, Plaza Mío Cid, c/ Santander, c/ San Juan, arco de San Juan, puente de San Juan y plaza San Juan. ORGANIZA: Cofradía de Jesús Crucificado y del Santísimo Sacramento. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Agrupación Musical de Jesús Crucificado y del Santísimo Sacramento.

22:00 h. Rosario Penitencial, en el centro de la ciudad. SALIDA: Iglesia parroquial de San Lorenzo el Real. PASO: Nuestra Señora del Amor Hermoso, portada a hombros por miembros de las dos Cofradías organizadoras. ITINERARIO: c/ San Lorenzo, c/ Arco del Pilar, c/ Laín Calvo, c/ Virgen de la Paloma, c/ Diego Porcelos, c/ Sombrerería, plaza Mayor y c/ San Lorenzo. INTERVIENE: Laureado “Orfeón Burgalés”. ORGANIZAN: Cofradía de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Banda de cornetas y tambores de la Coronación de Espinas y de Cristo Rey. Agrupación musical “Santísimo Sacramento y Jesús con la Cruz a cuestas”.

29 DE MARZO: JUEVES SANTO

El Encuentro es una de las citas más esperadas.
El Encuentro es una de las citas más esperadas. / GIT

19:45 h.Procesión del Encuentro, en el centro de la ciudad. SALIDAS: Iglesia parroquial de San Cosme y San Damián e Iglesia parroquial de San Gil Abad. PASOS: Jesús con la Cruz a cuestas y Nuestra Señora de los Dolores, portadas a hombros por miembros de sus respectivas Cofradías. ITINERARIOS DE LLEGADA: Ambas imágenes saldrán a hombros de sus cofrades. La imagen de Jesús con la Cruz a cuestas desfilará por c/ San Cosme, plaza Vega, puente de Santa María y arco de Santa María. La imagen de Nuestra Señora de los Dolores efectuará su recorrido por c/ San Gil, c/ Avellanos, c/ Laín Calvo y c/ Virgen de la Paloma. ACTO CENTRAL: A las 21:00 horas, tendrá lugar el encuentro de Jesús con la Cruz a cuestas y de Nuestra Señora de los Dolores en la plaza Rey San Fernando. Una vez realizado el mismo, tendrá lugar una breve Liturgia de la Palabra, dirigida por el Abad de la Semana Santa. A continuación, pronunciará la alocución Sr. párroco de San Gil Abad, junto con un miembro de la Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y Nuestra Señora de los Dolores. Concluirá el acto con el beso y abrazo de Jesús con su Madre Dolorosa, por medio de pasos conjuntos llevados al son y ritmo de las respectivas marchas musicales interpretadas por las bandas de ambas Cofradías organizadoras, finalizando con la despedida de Cristo a su Madre. A continuación, la imagen de Jesús con la Cruz a cuestas y su cofradía se dirigirán a la Santa Iglesia Catedral por c/ Nuño Rasura, c/ Santa Águeda y plaza Santa María, para realizar una estación de penitencia frente al Santísimo Sacramento expuesto en la Escalera Dorada de la basílica metropolitana, mientras que la imagen de Nuestra Señora de los Dolores regresará hasta su parroquia donde despedirá a la Virgen con la Salve popular. ITINERARIOS DE REGRESO: La imagen de Jesús con la Cruz a cuestas volverá por Plaza de Santa María, c/ Nuño Rasura, Plaza del Rey San Fernando, Arco de Santa María, Puente de Santa María, Plaza de Vega, c/ San Cosme. La imagen de Nuestra Señora de los Dolores volverá por c/ Virgen de la Paloma, c/ Laín Calvo, c/ Avellanos y c/ San Gil. ORGANIZAN: Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento y de Jesús con la Cruz a cuestas y Real Hermandad de la Sangre del Cristo de Burgos y Nuestra Señora de los Dolores. PARTICIPAN: Representaciones eclesiásticas y civiles. Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Agrupación musical de “Jesús con la Cruz a cuestas”, Banda de cornetas y tambores de “La Sangre del Cristo de Burgos”, Banda de cornetas y tambores de la “Coronación de Espinas y Cristo Rey” y Banda de cornetas y tambores de “Nuestra Señora de la Soledad”.

30 DE MARZO: VIERNES SANTO

11:30 h. Vía Crucis Penitencial, en las laderas del parque del Castillo. SALIDA: Iglesia parroquial de San Esteban Protomártir. PASO: Cruz de Guía con sudario, llevada en andas por cofrades. ITINERARIO: c/ San Esteban y carretera de subida al Castillo hasta el Mirador de la Ciudad . INTERVIENE: Pronunciará las meditaciones de cada Estación, D. Elías González Barriuso, Párroco de San Nicolás y San Esteban y Párroco de Santiago y Santa Águeda. ORGANIZAN: Parroquia de San Esteban Protomártir y Cofradía de la Flagelación del Señor. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad.

El Desenclavo se realiza a las puertas de la Catedral.
El Desenclavo se realiza a las puertas de la Catedral. / GIT

13:00 h. Acto del Desenclavo de la Cruz, en la plaza de Santa María. IMÁGENES: Santísimo Cristo de Burgos y Virgen de la Consolación, portadas a hombros por miembros de la Cofradía de las Siete Palabras y del Santísimo Cristo de Burgos y la Cofradía de Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza. ACTO INICIAL: Desfile de los pasos y cofrades desde c/ Nuño Rasura por c/ Santa Águeda hasta la plaza Santa María.. ACTO CENTRAL: Izado de la cruz con el Santísimo Cristo de Burgos. Proclamación de las Siete Palabras de Cristo en la Cruz y desenclavo de la imagen. Toque de la monumental carraca de la torre norte de la Catedral. Presentación de Cristo a su Madre, interpretándose el toque de oración. ACTO FINAL: El acto concluirá con un besapiés al Stmo. Cristo de Burgos de todos los participantes y/o asistentes que lo deseen. ORGANIZAN: Cabildo Metropolitano, Cofradía de Las Siete Palabras y del Santísimo Cristo de Burgos y Real Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos. COLABORA: Cofradía de Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad y Agrupación musical “San Fernando Rey”.

El Traslado del Cristo es uno de los momentos más multitudinarios.
El Traslado del Cristo es uno de los momentos más multitudinarios. / GIT

ACTO SUSPENDIDO: La previsión de lluvias ha obligado a suspender la Procesión del Santo Entierro del Viernes Santo. A las 20:00 se procederá al Traslado del Cristo Yacente en el interior de la Catedral, acompañado por todas las cofradías.

20:00 h. Traslado de Cristo Yacente, en la plaza de Santa María. SALIDA: Capilla de los Condestables de la Santa Iglesia Catedral. IMAGEN: Cristo Yacente, portado a hombros por miembros de la Hermandad. ACTO: Escoltado por los Estandartes y Priores de las Cofradías y Hermandades Penitenciales de la Ciudad recorrerá el Claustro Alto hasta salir a la nave lateral para salir a la plaza Santa María, donde será introducido en la urna del Santo Sepulcro. Una vez concluido este acto de respeto a Cristo muerto, los Estandartes, Priores o Hermanos Mayores, Cofrades y Bandas se incorporarán a la procesión del Santo Entierro junto a sus Cofradías y Hermandades. ORGANIZA: Hermandad del Santo Sepulcro. PARTICIPAN: Representaciones eclesiásticas y civiles. Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Timbaleros del Excmo. Ayuntamiento de Burgos. Banda de cornetas y tambores de “Nuestra Señora de la Soledad".

El Santo Entierro recorre buena parte de las calles del centro.
El Santo Entierro recorre buena parte de las calles del centro. / GIT

20:30 h. Procesión del Santo Entierro, en el centro de la ciudad. CONCENTRACIÓN DE LOS PASOS: c/ Asunción de Nuestra Señora, c/ Eduardo Martínez del Campo y paseo de La Audiencia. SALIDA: c/ Nuño Rasura, hacia la plaza Rey San Fernando. PASOS: La oración del huerto (Ildefonso Serra, 1901), El prendimiento (Pío Mollá Franch, 1927), La flagelación del Señor (Luis Echevarría, 1902-1903), Jesús atado a la columna (Réplica de la imagen de Diego de Siloé, siglo XVI, ubicada en el Museo catedralicio –CPA, 2004–), Santo Sudario (Fortunato Sotillo, 1969), La coronación de espinas (Francisco Borja, 1904), Nuestra Señora del Amor Hermoso (Salvador Páramo, mediados del siglo XIX), Jesús con la cruz a cuestas (Ildefonso Serra, 1901), Nuestra Señora de los Dolores (Autor anónimo, mediados del siglo XVIII), La crucifixión del Señor (Ildefonso Serra, 1904), Cristo negro (Autor anónimo), Cruces-Faroles de las Siete Palabras (Casa Quintana, 1902), Santísimo Cristo de Burgos (Réplica de la imagen de la Santa Iglesia Catedral, Talleres Granda, 2014), El descendimiento del Señor (Juan González Moreno, 1954), Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza (Francisco Conesa, 2004), Nuestra Señora de la Piedad (Francisco Font, 1913), Santo Sepulcro (Casa Meneses, 1901) y Nuestra Señora de la Soledad (Ildefonso Serra, 1903-1905). ITINERARIO: c/ Nuño Rasura, plaza Rey San Fernando, arco de Santa María, puente de Santa María, plaza Vega, c/ Miranda, c/ San Pablo, plaza Conde de Castro, puente de San Pablo, plaza Mío Cid, c/ Santander, c/ San Juan, plaza Alonso Martínez, c/ Laín Calvo, c/ Virgen de la Paloma y plaza Rey San Fernando. ACTO FINAL: A su llegada, los diferentes pasos esperarán la entrada del Santo Sepulcro y de Nuestra Señora de la Soledad, concluyendo el acto con el canto de un Requiem y el toque de Oración. INTER VIENE: “Schola Cantorum” del Círculo Católico de Obreros. ORGANIZA: Junta de Semana Santa de Burgos. PARTICIPAN: Representaciones eclesiásticas y civiles. Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad, con sus respectivas bandas de cornetas y tambores o agrupaciones musicales. Banda “Círculo Musical Burgos”. Banda “Ciudad de Burgos”.

31 DE MARZO: SÁBADO SANTO

11:00 h. Rosario Penitencial, en la barriada Juan XXIII. SALIDA: Iglesia parroquial de Nuestra Señora de Fátima. PASO:Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza. ITINERARIO: c/ Nuestra Señora de Fátima, plaza Lavaderos, c/ Santa Bárbara, c/ Severo Ochoa, c/ Alfonso XI, barriada Juan XXIII y c/ Nuestra Señora de Fátima. ORGANIZA: Cofradía de Nuestra Señora de la Misericordia y de la Esperanza. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Banda: Banda “Círculo Musical Burgos”.

20:00 h. Procesión de Nuestra Señora de la Soledad, en el centro de la ciudad. SALIDA: Iglesia parroquial de Santiago y Santa Águeda. PASO:Nuestra Señora de la Soledad, portada a hombros por miembros de la Cofradía. ITINERARIO: c/ Santa Águeda, c/ Barrantes (parada ante el Convento de las Madres Salesas), plaza Castilla, c/ Aparicio y Ruiz, c/ Eduardo Martínez del Campo, paseo de la Audiencia, arco de Santa María, plaza Rey San Fernando, c/ Nuño Rasura y c/ Santa Águeda. ACTO CENTRAL: En el arco de Santa María se realizará la liberación de un preso si fuera concedido por el Consejo de Ministros el indulto solicitado por la Cofradía. ORGANIZA: Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y de Santiago. PARTICIPAN: Autoridades civiles. Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro (Aranda de Duero). Banda de cornetas y tambores de “Nuestra Señora de la Soledad”.

1 DE ABRIL: DOMINGO DE RESURRECCIÓN

12:00 h. Procesión del Anuncio Pascual, en el centro de la ciudad. SALIDAS: Iglesia parroquial de la Sagrada Familia e Iglesia de San Nicolás de Bari. PASOS: Cristo Resucitado (Manuel López, 2005) y Virgen de la Alegría (Autor anónimo, siglo XVIII). ITINERARIOS DE LLEGADA: La imagen de Cristo Resucitado desfilará por c/ Federico Martínez Varea, plaza Francisco Sarmiento, c/ Alfonso X El Sabio, c/ Clunia, avenida Cid Campeador, c/ Concordia, plaza Alonso Martínez, c/ Laín Calvo y c/ Virgen de la Paloma. La imagen de la Virgen de la Alegría desfilará por c/ Fernán González, c/ Avellanos, plaza Alonso Martínez, c/ San Juan, c/ Moneda, plaza Santo Domingo de Guzmán, c/ Carnicerías, paseo del Espolón y arco de Santa María. ACTO CENTRAL: Hacia las 13:15 h., entrarán ambas imágenes en la plaza Rey San Fernando, anunciándose el júbilo pascual con el Aleluya de Haendel y la danza del Santo. A continuación, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Burgos, D. Fidel Herráez Vegas, impartirá la bendición a la Ciudad. Finalizado el acto se interpretarán diversas danzas castellanas en honor de Cristo y su Madre. ITINERARIOS DE REGRESO: Las dos imágenes realizarán un recorrido conjunto por la c/ Virgen de la Paloma y c/ Laín Calvo, hasta llegar a la plaza Alonso Martínez, donde se despedirán. A continuación la imagen de Cristo Resucitado seguirá por c/ Concordia, avenida Cid Campeador, c/ Francisco Sarmiento y c/ Federico Martínez Varea. Y la imagen de la Virgen de la Alegría seguirá por c/ Avellanos y c/ Fernán González. ORGANIZA: Junta de Semana Santa de Burgos. PARTICIPAN: Miembros de las cofradías y hermandades penitenciales de la Ciudad. Grupos folclóricos de la Ciudad.

 

Fotos

Vídeos