El Regimiento de Transmisiones entrega el dinero recaudado con el Belén

Entrega de un donativo/CLR
Entrega de un donativo / CLR

Este año se han recaudado 26.992 durante los 32 días que ha estado instalado en el Claustro de la Catedral de Burgos

Cristina López Reques
CRISTINA LÓPEZ REQUESBurgos

Con el fin de la Navidad toca desmontar los belenes instalados en los diferentes espacios de la ciudad y guardarlos hasta el año que viene. Con el Gran Belén del Regimiento de Transmisiones, además, hay que hacer balance de lo recaudado con las donaciones de los 33.578 visitantes registrados.

En total, este año ha estado expuesto 32 días en el Claustro Bajo de la Catedral. Así, durante más de un mes se ha conseguido recaudar un total de 26.992 euros. Una vez descontados los gastos de dicha cantidad, los donativos se han repartido, esta mañana, al Cabildo Metropolitano para sufragar parte de las obras de restauración de la Catedral (6.000 euros), para APACE (4.000 euros), para Burgos Marka (4.000 euros), para Caritas Castrense (3.000 euros) y para la Fundación Mayo Rey (2.000 euros).

Además de la entrega de donativos, celebrada en el Palacio de la Capitanía General, se han repartido los premios del V Concurso de Fotografía y de Tarjetas Navideñas. En esta ocasión, los ganadores han sido Ismael Toquero, en el primero y Ángela González, en la categoría de hasta ocho años, y Guillermo Arauzo, en la categoría de 9 a 12 años, en el segundo concurso.

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos