Relevo de mandos en la Unidad del Acuartelamiento Diego Porcelos

Alocución del Teniente Coronel Benito Cid. /Miguel Alonso
Alocución del Teniente Coronel Benito Cid. / Miguel Alonso

El comandante Domingo Rodríguez Cuevas se hará cargo de la Unidad de Servicios del Acuartelamiento Diego Porcelos, mientras que el teniente coronel Benito Cid Bello lo hará del Batallón del Cuartel General de la División San Marcial

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El pasado jueves, 5 de septiembre, se produjo en el Acuartelamiento Diego Porcelos el relevo al frente de la Unidad de Servicios, que ha estado dirigida hasta ahora por el teniente coronel José Miguel Benéitez Martínez y que pasará a estarlo por el comandante burgalés, procedente de la jefatura de la SUIGE de Valladolid, Domingo Rodríguez Cuevas. El acto estuvo presidido por el general de Brigada José Rivas Moriana, Jefe de la SUIGE 4, con sede en Valladolid.

Acto de entrega del guión USAC
Acto de entrega del guión USAC / . Miguel Alonso

Del mismo modo, este viernes se ha celebrado el relevo de Mando del Batallón del Cuartel General de la División San Marcial, unidad que tiene como misión el apoyo al Cuartel General de la División del mismo nombre. Se ha hecho cargo de la jefatura para los próximos tres años, tiempo máximo fijado, el teniente coronel Benito Cid Bello, quien hasta ahora ocupaba destino en el Cuartel General del Ejército en Madrid. El acto ha estado presidido por el general jefe de la División, Antonio Ruiz Olmos.